viernes, 17 de junio de 2016

Instalación de puertas en vidrio templado

LA INSTALACIÓN DE LAS PUERTAS EN VIDRIO

Las puertas de vidrio templado vienen normalizadas pero pueden hacerse con otras dimensiones previo encargo. El montaje en obra es relativa mente sencillo para un profesional acostumbrado al montaje de puertas de vidrio ya que el sistema de anclaje de las puertas de vidrio templado se limita a tornillos que sujetan las bisagras con el marco. 

Paso No.1: Tomar la medida del vano o Hueco en donde se va montar la puerta.

Paso No 2: Realizar planos productivos de los vidrios que se van a instalar y con descuentos respectivos que garantizan el funcionamiento correcto del sistema.

Paso No 3: En el momento del montaje rectificar medidas de vanos para evitar inconvenientes de dimensiones y desplomes de paredes o irregularidades de ka superficie

Paso No 4: Con un lápiz Indicar los puntos según medidas donde se debe perforar para ingresar los chazos de anclaje a techo y piso con una adecuada toma de medidas para que la puerta no le quede torcida para ninguno de los ejes X,Y,Z. 

Paso No. 5: Realizar perforaciones con broca de 1/4pulg 5/16pul, para ingresar anclajes a muro y poder atornillar los pivotes de la puerta, estos tornillos deben ser avellanados con punta acerada y cabeza de estrella para una buena y fácil instalación.

Paso No.6: Después de fijar los puntos de pivote  fijarse muy bien el sentido de  la puerta en vidrio para la instalación posterior de chapas o sistemas de seguridad. Verifique y tenga seguridad de que la manera de como cogio y puso el vidrio sea la correcta.

Paso No. 7: Tenga en cuenta que para manipular el vidrio debe tener todos los accesorios de seguridad como guantes, botas de protección de pies, gafas y casco. para su seguridad, y para tener un mejor manejo del vidrio recuerde siempre tener una superficie de madera o caucho para poder voltear los vidrio y evitar desgastar al personal de instalación.

Paso No, 8 : Una vez puesto el vidrio en el puesto que le corresponde, recuerde poner cuNas en las parte de abajo que garantice una altura del piso al borde del vidrio mínima de 15 mm y ajustar muy bien la puerta para que quede perfectamente centrada y alineada. recuerde que debe instalarse de abajo hacia arriba.

Paso No.9: Verificar que la puerta tiene una perfecta rotación desde su eje, opere-la realizando movimientos repetitivos, verifique que los ancles no tienen ningún movimiento vibración, y que los accesorios estén correctamente instalados con el nivel de presión necesario para que la puerta no se descuelgue ni presente problemas 







TIPOS DE PUERTAS EN VIDRIO TEMPLADO

De acuerdo con la calidad del vidrio utilizado, las puertas de vidriotemplado pueden ser: Puertas Transparentes: para aprovechar la luz natural y permitir la visión a través de ellas. Siempre deben quedar señalizadas para indicar si están cerradas; esto se consigue con manillares, tiradores o señalización impresa. Puertas Translúcidas: para aprovechar parte de la luz natural limitando la visión a través de la misma. Puertas Reflectantes: para aprovechar parte de la luz natural y permitir únicamente la visión desde el interior hacia el exterior.

Características técnicas:  Accesorios en acero inoxidable tubo circular de 3" con cuatro puntos de sujeción piso-placa, cerradura tipo pomo palanca con porta cerradura acabado aluminio blanco mate.
Ventajas: Las puertas en vidrio templado resisten 5 veces mas que el vidrio normal, se realizan con este tipo de material para proteger la integridad humana ya que se fragmenta en miles de trozos no letales.

Las ventajas estetitcas: Se percibe un ambiente mas ligero en donde la luz natural es la protagonista, su diseño es versátil ya que se pueden plasmar diferentes acabados como colores, se pueden  personalizar  poniendo logotipos o imágenes en alta resolución.
Acabados del Vidrio templado: Pulido y brillado de sus bordes, colores Azul-Bronce-gris.



Bogota, Colombia
Tel: (1)4573421
Cel: 3167586990 



 
 

No hay comentarios: