miércoles, 14 de noviembre de 2012

PUERTAS EN VIDRIO - REFLECTA INSTALACION



LA INSTALACIÓN DE LAS PUERTAS EN VIDRIO

Las puertas de vidrio templado vienen normalizadas pero pueden hacerse con otras dimensiones previo encargo. El montaje en obra es relativa mente sencillo para un profesional acostumbrado al montaje de puertas de madera ya que el sistema de anclaje de las puertas de vidrio templado se limita a tornillos que sujetan las bisagras con el marco. Para destacar aún más estas puertas aconsejamos acompañar las con decorados de Fusing, una técnica de decoración en vidrio basada en métodos ancestrales con muchísima variedad en sus aplicaciones. La técnica de fabricación se fundamenta en superponer a un vidrio templado base, vidrios de color con los diseños elegidos por usted, obteniendo después la masa resultante con la fusión. 


TIPOS DE PUERTAS EN VIDRIO TEMPLADO

De acuerdo con la calidad del vidrio utilizado, las puertas de vidriotemplado pueden ser: Puertas Transparentes: para aprovechar la luz natural y permitir la visión a través de ellas. Siempre deben quedar señalizadas para indicar si están cerradas; esto se consigue con manillares, tiradores o señalización impresa. Puertas Translúcidas: para aprovechar parte de la luz natural limitando la visión a través de la misma. Puertas Reflectantes: para aprovechar parte de la luz natural y permitir únicamente la visión desde el interior hacia el exterior.

Características técnicas:  Accesorios en acero inoxidable tubo circular de 3" con cuatro puntos de sujeción piso-placa, cerradura tipo pomo palanca con porta cerradura acabado aluminio blanco mate.
Ventajas: Las puertas en vidrio templado resisten 5 veces mas que el vidrio normal, se realizan con este tipo de material para proteger la integridad humana ya que se fragmenta en miles de trozos no letales.

Las ventajas estetitcas: Se percibe un ambiente mas ligero en donde la luz natural es la protagonista, su diseño es versátil ya que se pueden plasmar diferentes acabados como colores, se pueden  personalizar  poniendo logotipos o imágenes en alta resolución.
Acabados del Vidrio templado: Pulido y brillado de sus bordes, colores Azul-Bronce-gris.


Bogota, Colombia
Tel: (1)4573421
Cel: 3167586990



 
 











No hay comentarios: